Apartamentos Aries Aptos Descripción

Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas.
Entrega de llaves de Lunes a Viernes hasta las 18h, Sábado hasta las 20h y Domingos hasta las 14h. En los APT. Miami en la C/ Devesas, 23-25. Fuera del horario, llamar al teléfono 972 75 10 59 para avisar de la hora de llegada. 120 Eur de depósito en efectivo.

Los apartamentos le ofrecen el máximo confort. Están dotados de dos dormitorios con cama doble, un salón-comedor y una terraza. Además, cuentan con un cuarto de baño, una caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y una encimera con nevera. La televisión y la lavadora completan todas estas prestaciones.

L'Estartit está situado en la Costa Brava, a 2 horas al norte de Barcelona. Con un clima agradable todo el año y una larga playa de arena fina de 5km. Originalmente era un pueblo de pescadores transformado hoy en una moderna población turística. |Las famosas Islas Medas, reserva marina, es una buena atracción para los amantes de los deportes náuticos (submarinismo, snorkel, vela, kayac etc). Hay una buena selección de restaurantes y un buen ambiente nocturno. |La Costa Brava ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades para realizar: calas pequeñas y tranquilas, y pueblos medievales a visitar. Se pueden realizar muchos y variados deportes incluyendo una buena oferta de campos de golf. y muchas rutas a realizar en bicicleta y andando. |Pueden pasar un día diferente visitando Barcelona, Girona y el Museo Dali en Figueres.|

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la extensa playa de Estartit. El centro de la ciudad está situado a 400 m. Allí encontrará diversas tiendas y lugares de ocio. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 500 m, que le proporcionará fácil acceso a cualquier lugar de la zona. El aeropuerto de Gerona se encuentra a una hora en coche.

Publicidad
Publicidad