Adi Hotel Poliziano Fiera Descripción

Hotel de cuatro estrellas sofisticado y moderno situado a 300 metros de FieraMilanoCity y el Centro de Convenciones de Milán. En el corazón del elegante barrio de Sempione, lleno de restaurantes y clubes de moda.nCien habitaciones luminosas e insonorizadas, un restaurante, Café Bistrot Le Cupole, tres salas de reuniones y un garaje están a disposición de nuestros huéspedes.

Todas las habitaciones están insonorizadas y son luminosas. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a unos 400 metros del Parco Simpione y a 200 metros del recinto ferial de Milán. Es un hotel ideal tanto para el turista como para gentes de negocios. Está situado en una zona residencial con abundantes zonas verdes. El barrio chino de Milán está a solo 2 minutos andando y es famoso por disponer de los mejores restaurantes de Milán. El hotel está a unos 15 minutos de la Piazza Duomo por tranvía, el 1 o el 19.

Publicidad
Publicidad