Hotel Excelsior Naples Descripción

El hotel, que le ofrece unas vistas preciosas del puerto de Nápoles, se construyó en el año 1902 y en el 2002 se restauró. El edificio combina tanto la modernidad como la elegancia del pasado y cuenta con siete plantas 136 habitaciones, 12 de ellas suites. Además, tiene a su disposición un bar y un restaurante, así como de una elegante sala para celebrar conferencias.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y teléfono de línea directa.

Tiene a su disposición una terraza con vistas panorámicas. Los más deportistas, podrán usar el gimnasio del propio hotel.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el barrio más elegante de Nápoles y le ofrece el máximo confort. Además, se encuentra cerca de las atracciones turísticas y de las tiendas más populares de la ciudad. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad