Hotel Excelsior Naples Descripción

El hotel, que le ofrece unas vistas preciosas del puerto de Nápoles, se construyó en el año 1902 y en el 2002 se restauró. El edificio combina tanto la modernidad como la elegancia del pasado y cuenta con siete plantas 136 habitaciones, 12 de ellas suites. Además, tiene a su disposición un bar y un restaurante, así como de una elegante sala para celebrar conferencias.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y teléfono de línea directa.

Tiene a su disposición una terraza con vistas panorámicas. Los más deportistas, podrán usar el gimnasio del propio hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el barrio más elegante de Nápoles y le ofrece el máximo confort. Además, se encuentra cerca de las atracciones turísticas y de las tiendas más populares de la ciudad. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad