atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Neek Descripción

A poca distancia de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en Casa Neek, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 10 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Iglesia de San Cristóbal Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Arcos de Carmen y a 0,8 km de Mercado de artesanías de Santo Domingo Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Otros

Para tener en cuenta Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 2 0 % Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Neek?

El Hotel Casa Neek tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Casa Neek?

El Hotel Casa Neek está situado en González Bocanegra San Antonio

¿Dispone el Hotel Casa Neek de Spa?

Sí, el Hotel Casa Neek dispone de Spa
Publicidad
Publicidad