Hotel Best Western Bordeaux Bayonne Etche-ona Descripción

El hotel se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, bar, 3 salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay un aparcamiento público a 50 m.

Las acogedoras habitaciones se dividen en Tradition, Prestige y Suite disponen de baño con secador de pelo, teléfono, caja fuerte de alquiler, minibar, TV con pantalla LCD vía satélite, radio, conexión WLAN a Internet, despertador, plancha-pantalón y aire acondicionado. Además, tienen alarma.

Gracias a la buena ubicación del hotel, podrá llegar a pie a todas partes. En junio se celebra la Fiesta del Vino, pero también son populares la Fiesta del río o el mercado de Navidad. Los espectáculos de Ópera y las exposiciones de los museos también son atractivas. Si desea hacer excursiones, la costa es un lugar para descubrir, así como los viñedos. Para los que quieran hacer deporte, hay un gimnasio a solo 100 m.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, coja el bus de Air France en la oficina de turismo, que está a 50 m. Si llega en tren, coja el tranvía C hasta ""Place des Quinconces"". En coche, tome las A10/A26/A63 y la salida 21. Siga el río hasta la Place de la Bourse, en el semáforo, gire a la izquierda en dirección al Grand Théatre, oficina de turismo y Centre Ville.

Publicidad
Publicidad