Hotel Dorint Don Giovanni Descripción

Ubicado en una tranquila calle en el elegante distrito residencial de Vinohrady, el Dorint Hotel Don Giovanni Prague ofrece económico alojamiento de primera clase en Pragua, a pocos mintos del centro histórico de Praga, de sus elegantes restaurantes, excelentes zonas comerciales y de las principales atracciones turísticas como la plaza Wenceslas.

La característica principal de este hotel es su increíble original decoración basada sobre la Opera Don Giovanni del famoso compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Y todos los viernes por la noche los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo de seleccionadas arias de esta famosa ópera.

Además, este hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Praga, dispone del restaurante Allegretto que prepara exquisita comida mediterránea, y del relajante y moderno bar Amadeus. La conexión a Internet Wifi es disponible en el restaurante y en las zonas comunes y en el vestíbulo se encuentra un Punto de Internet sin posibilidad de reservar. Además el hotel cuenta con salas de reuniones, conferencias y banquetes.

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y para ofrecerle el máximo confort. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (central) y caja fuerte de alquiler.

El huésped tiene a su disposición un gran abanico de servicios de cuidado corporal. Podrá relajarse en el jacuzzi, la sauna, el solárium, en el baño de vapor o disfrutar de un buen masaje. Asimismo, el hotel también cuenta con un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica de Praga, a poca distancia de la estación de metro Zelivského. El centro, con un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 10 minutos andando. Se trata de un punto de partida ideal para explorar las callejuelas, admirar las cúpulas doradas y visitar los palacios de la ciudad.

Publicidad
Publicidad