Cs Sao Rafael Suite Hotel Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Sao Rafael Suite Hotel en Albufeira. El hotel está localizado a 500 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (20 km) y ArmaçAo De Pera (20 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponible un área de juegos para niños. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una bicicleta. El personal de este hotel habla inglés. El hotel dispone de una piscina separada de la piscina para niños. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Distancia desde el hotel a: montar a caballo (10 km), el hospital (40 km), la discoteca (800 m), el aeropuerto (35 km) y las tiendas (8 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, Diners Club y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte y servicio despertador. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Deporte y Ocio: En el Sao Rafael Suite Hotel las comodidades recreativas incluyen: sauna, baño turco y masajes. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness, tenis y billar. El campo de Golf más cercano está a 200 m de distancia.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de un cuarto de baño con secador de pelo. Todos están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, en todos puede encontrar menaje para preparar té y café, un minibar, calefacción y sistema de aire acondicionado. Para completar el equipamiento, están dotados de un balcón y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio independiente.

En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel le ofrece un jacuzzi, un solárium, servicio de masajes y diversas ofertas de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar actividades acuáticas, así como de jugar al tenis (cuatro pistas), al ping-pong, al fútbol y al voleibol y de montar a caballo. Si quiere mantenerse en forma puede entrar en el gimnasio. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, además de un taller creativo. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de tres kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina de agua dulce

Actividades y ocio

  • Animación
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este moderno complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Albufeira. Desde esta ubicación podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la playa de São Rafael. Si quiere darse un baño o tomar el sol, la playa está a unos 500 metros. El animado centro de Albufeira está a cinco kilómetros y allí podrá encontrar un puerto deportivo, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un servicio de traslado en autobús que circula hasta el centro todos los días. En las cercanías hay baños termales, parques acuáticos y el casino Vilamoura. El aeropuerto de Faro está a una distancia de 35 kilómetros.

Publicidad
Publicidad