Hotel Pedras Del Rei Descripción

El complejo Pedras del Rei consta de 181 apartamentos distribuidos en casas adosadas y bungalós. Las instalaciones del hotel incluyen un agradable vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes, quiosco de prensa, supermercado, cafetería, chiringuito, piano bar y restaurante. Por un suplemento, se ofrece también conexión a Internet y lavadora con secadora. Se aceptan mascotas de forma gratuita. Para los niños se ofrece un club infantil y parque infantil. También hay servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Los apartamentos estándar, sencillos y prácticos, están equipados con cuarto de baño privado. Además, cuentan con una zona de estar, una pequeña cocina con nevera, radiador, balcón y terraza. Los apartamentos Superior, recientemente construidos, están climatizados y cuentan con 2 cuartos de baño, uno de ellos privado, así como con TV, salón y comedor, y están equipados con hornillo, nevera, lavavajillas y lavadora.

El hotel cuenta con una piscina con terraza, chiringuito, tumbonas con cojines, sombrillas, tratamientos de masaje y se puede jugar al billar o a los dardos (de pago). Además, el hotel organiza un programa de entretenimiento de temporada. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa. Hay un campo de golf y un club de bolos a unos 10-15 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

En coche desde el aeropuerto: hay que tomar la A22 en dirección a Tavira, seguir 30 km y tomar la salida con indicaciones a Tavira. Se sigue en dirección a Tavira hacia la carretera principal 125 y se siguen las indicaciones a Olhão. Tras unos 4 km, a mano izquierda de la carretera, hay indicaciones a Pedras d'el Rei. Hay que seguir estas indicaciones para encontrar el aparcamiento del complejo a mano derecha de la carretera.

Publicidad
Publicidad