Hotel Urbamar Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Urbamar Kings en Quarteira. El hotel está localizado a 250 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (5 km) y Quarteira (150 m). Otras ciudades: Faro (35 km). El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla francés, inglés, español e italiano. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta, un coche ó una motocicleta durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce disponible para su uso. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. En las proximidades del hotel: discoteca (500 m), aeropuerto (20 km), la estación de trenes (5 km) y montar a caballo (5 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a tiendas, bares/restaurantes, parada de autobús, oficina de información turística, parada de taxis y supermercados. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio despertador, servicio de lavandería, cambio de divisas, asistencia médica, caja fuerte y servicio de niñera. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi y en las terminales de conexión. Este hotel de ambiente familiar ofrece una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 09:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00. Comidas: El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia. Información adicional: Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard, Visa y American Express. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

Las habitaciones, bien equipadas, están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También tiene a su disposición un solárium.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona turística de Quarteira, a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad. En las inmediaciones hay un área comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad