Hotel Farol Design Descripción

Este Farol Desing Hotel, construido en 1880 y restaurado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 34 habitaciones, 32 de las cuales son dobles y dos suites. En el hall de entrada de este hotel de playa tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, tendrá también a su disposición una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, el complejo cuenta con una cafetería, un restaurante a la carta climatizado y dos bares. Asimismo, el cliente podrá hacer uso de la conexión a Internet, el aparcamiento, el garaje y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar-nevera, cocina americana, suelo de azulejos, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Sin tener que abonar un sobreprecio puede pedir una cuna.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina de agua salada y una piscina para niños. Junto al bar de aperitivos tiene sombrillas, tumbonas acolchadas y toallas. También tendrá la posibilidad de relajarse en el jacuzzi, en la terraza para tomar el sol, en el baño de vapor o con el servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio tienen a su disposición bicicletas. Además, hay un campo de golf a unos nueve kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la turística localidad de Cascais, en la bahía de Santa Marta, a primera línea de playa. El centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo un kilómetro de distancia. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 200 metros y el aeropuerto se encuentra a 35 kilómetros.

Publicidad
Publicidad