Hotel Agir Descripción

El Hotel Agir tiene la Q de Calidad Turística y está en Benidorm. Destaca por combinar los atractivos del bienestar con unas completas instalaciones Wellness con un total de 76 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Tendrás diferentes tipos de habitaciones para elgir: 4 individuales, 56 dobles, 16 Junior suites y 2 para personas de movilidad reducida. Todas incluyen baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, música ambiental, mini-bar bajo petición, caja de seguridad y terraza.

Nada más llegar al hotel te vas a encontrar con la recepción, abierta las 24 horas y los 2 ascensores. En la quinta planta podrás disfrutar del restaurante y en la sexta de la piscina exterior.

Sin embargo, el Spa el lo más destacado, Incluye jacuzzi, baño turco, sauna, zona de relajación e incluso gimnasio por si quieres liberar toxinas.

Check-in: de 13:00 a 18:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas.


Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, música ambiental, minibar bajo petición, caja de seguridad y terraza.

Dispone de 76 habitaciones, 60 estándar y las otras 16 habitaciones son suites junior. Las habitaciones tienen un diseño innovador, son confortables y amplias.

Con el Mediterráneo al fondo, el restaurante te ofrece una carta creativa basada en cocina de la zona. La cafetería se une a este tipo de cocina proponiendo bebidas, aperitivos e incluso helados.

En la sexta planta encontrarás la piscina del hotel que tiene unas espectaculares vistas al mar.

Además, entre sus instalaciones el hotel cuenta con un spa que incluye jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, zona de relajación, solárium, terraza y vestuarios.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Solarium/Rayos UVA

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro turí­stico, a sólo 100 metros de la playa de Levante y a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm.

Allí encontrarás un sinfí­n de tiendas, bares y restaurantes. Además, justo delante del hotel podrás coger el transporte público.

Publicidad
Publicidad