Hotel Ambassador Playa II Descripción

Este hotel, renovado en 2001, dispone de un total de seis plantas y 398 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales con cargo adicional son: el servicio de lavandería y la conexión a Internet (de pago). Fuera del hotel podrá encontrar un aparcamiento y un garaje (con cargo)

Todas las acogedoras habitaciones del hotel tienen baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y terraza.

Este hotel de playa tiene una piscina cubierta y una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, así como mesas de billar y un programa de actividades dependiendo de la temporada. Además, abonando un cargo adicional, podrá disfrutar del baño de vapor, de la sauna o del jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en la zona turística de Benidorm, a 250 metros de la playa. A dos kilómetros del hotel está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. El campo de golf más cercano está a 12 kilómetros. Enfrente del hotel tiene transporte público.

Publicidad
Publicidad