Aparthotel Atlantico Apartments Descripción

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Este apartahotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 74 viviendas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un bar y un restaurante. Los huéspedes también tendrán a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Estos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto y en estilo mediterráneo, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio independiente, una pequeña cocina con nevera y algunas de ellas un balcón. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También tendrá a su disposición una zona de saunas, con jacuzzi, así como un gimnasio que cuenta con un buen equipo y máquinas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está a apenas 20 metros de una extensa playa. La zona turística de Figueira da Foz, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de dos kilómetros.

Publicidad
Publicidad