Hotel Guadiana River Descripción

El Hotel Guadiana River está situado en Alcoutim. Una de las ciudades más cercanas al hotel son V.R.Sto Antonio (30 km) y Alcoutim (1 km).

Sala de conferencias, Sala de estar, Hall de entrada y Recepción disponible para facilitar su estancia. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una bicicleta O un coche.

Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis y billar. El campo de Golf más cercano está a 30 km de distancia.

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisas y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional).

El desayuno es tipo Continental. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante (con aire acondicionado).

Ofrece platos de tradicionales e internacionales. Edificio de estilo tradicional fundado en 1998.


Las habitaciones del Hotel Guadiana River  están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono y TV vía satélite.

Además, todas ellas cuentan con un balcón y aire acondicionado.

El Hotel Guadiana River tiene un restaurante panorámico, bar, sala de reuniones, sala TV, piscina exterior, piscina agua dulce y parking privado. Aire acondicionado en zonas comunes.

En la zona exterior podrás encontrar una piscina. Además, tendrás a tu disposición una pista de tenis.

NOTA: Hora entrada desde 14:00 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este Hotel Guadiana River se encuentra en Portugal, en el pueblo histórico de Alcoutim. Cerca está el río Guadiana y a 40 km la ciudad de Monte Gordo.

A pocos minutos andando encontrarás una gran cantidad de bonitas atracciones, como las ruinas del castillo del siglo XIV, desde donde disfrutarás de unas magníficas vistas de los alrededores.

El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 100 km. 30 km hasta la estación más cercana (Vila Real de Santo Antonio).

Publicidad
Publicidad