Hotel Britania Descripción

El hotel Britania está situado en el corazón de Lisboa, a unos metros de la famosa Avenida Avda. Da Liberdade, que es una de las zonas comerciales y financieras principales de la ciudad, y a sólo unos metros de la estación de metro. El hotel es una maravillosa propiedad de alta calidad que ha sido totalmente reformada y que ofrece un sofisticado diseño de estilo Art Decò. Entre los numerosos servicios ofrecidos por el hotel, los clientes encontrarán acceso Wifi a Internet gratuito en todo el edificio, una recepción abierta las 24 horas y donde el amable personal ayudará a los huéspedes con todo tipo de información sobre la ciudad y sus servicios, una acogedora sala de estar y un bar.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño (con albornoz), secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A 15 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, situado en una zona céntrica, está a aproximadamente un kilómetro de Rossio, una de las plazas más bonitas de Lisboa. Puede llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos 200 metros podrá encontrar bastantes tiendas, comercios y restaurantes, así como bares y pubs y medio kilómetro. Hay una discoteca a dos kilómetros y medio y una playa a aproximadamente 25 kilómetros. El aeropuerto de Lisboa está a siete kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad