Hotel Mirachoro Sol Descripción

El Hotel Mirachoro Sol dispone de 60 habitaciones y 5 suites junior. Todas las habitaciones están equipados con calefacción, ventilador de techo, TV vía satélite, teléfono con línea directa al exterior, caja fuerte y balcón. En esta unidad se puede encontrar también un restaurante, un bar cóctel, un snack-bar, una piscina exterior y una piscina interior. También tomamos nota de lo servicio de cambio de divisas, Internet y aparcamiento.

Todas las acogedoras habitaciones del hotel tienen un vestíbulo y un cuarto de baño propio. Todas disponen de teléfono de línea directa, suelo de baldosas, calefacción individual y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del complejo hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Sombrillas

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel está situado dentro de una preciosa zona ajardinada de 250 m² de superficie, en una zona céntrica de la localidad turística de Portimâo. La playa de arena y de gravilla está a un kilómetro y medio de distancia. Hay un servicio de autobús que circula cuatro veces al día hasta la playa. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad