Hotel Praiagolfe Descripción

El Hotel PraiaGolfe está situado en la ciudad cosmopolita y hospitalaria de Espinho, en primera línea de playa y bahía de paseo marítimo, justo al lado del Casino, con magníficos espectáculos internacionales y está rodeado por los mejores campos de golf de la Provincia de Porto.

Hotel para no fumadores que dispone de 8 plantas con 133 habitaciones cómodamente amuebladas. Las instalaciones se complementan con 3 salones de reuniones y 2 restaurantes panorámicos, todos con luz natural y capacidad para ser sede de reuniones y banquetes, desde 10 hasta 400 personas. También cuenta con parking gratuito (previa reserva).

Espinho, integrada en la Provincia de Aveiro y solo a 15 minutos de la Ciudad de Porto, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, tiene fácil acceso por la autopista A1.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.

En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio o jugar al golf en un campo a 2 kilómetros de distancia (bajo cargo adicional). Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa este amplio abanico de servicios.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este confortable hotel está situado en una zona céntrica. Si quiere disfrutar de un relajante baño, podrá encontrar a unos pasos la preciosa playa y el mar de agua azul turquesa. Hay una parada de transporte público a unos 70 metros del hotel, a la que podrá llegar muy fácilmente andando. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (50 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar al centro de la ciudad dando un relajante paseo o usando el transporte público, que es barato.

Otros

No todas las habitaciones de las que dispone el establecimiento están renovadas.


Publicidad
Publicidad