Hotel Classic Savoy Descripción

Este hotel, construido en 1912, dispone de un edificio de nueve plantas con un total de 337 habitaciones, 325 de ellas dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con seis ascensores panorámicos (con vistas a los jardines), un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un salón de té y una cafetería. Dentro del edificio podrá encontrar un quiosco, una tienda de recuerdos, una peluquería, varios bares (uno de ellos de copas y cócteles), una sala de juegos, una biblioteca, una sala de televisión y tres restaurantes, uno de ellos a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Entre las amplias y variadas instalaciones y prestaciones también hay varias salas de conferencias (con capacidad hasta para 800 personas), una terminal de Internet, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, un parque infantil, un garaje y un aparcamiento. Este precioso complejo cuenta, además, con un jardín de ensueño por el que podrá dar un paseo y descansar.

Éste es un complejo de estilo moderno.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales.

if you do not cancel your reservation at least 2 days prior to your arrival, you will be charged for the 1st night

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con balcón (algunas con vistas directas y otras laterales al mar).

Las atractivas habitaciones cuentan con baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, tersillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, adornadas y tienen mobiliario con buen gusto, tienen balcón (algunas con vistas directas y otras laterales al mar). piscina cubierta, un club de salud y cuidado corporal, dos piscinas condicionadas, piscina infantil, bar de estimulantes, asientos y sombrillas, una terraza para tomar el sol, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Tres restaurantes,

Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un club de salud y cuidado corporal, dos piscinas climatizadas, piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una terraza para tomar el sol, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes (los masajes y los tratamientos en el salón de belleza y bajo cargo adicional). También podrá practicar aeróbic y gimnasia acuática. Los que quieran realizar deporte o alguna actividad de tiempo libre tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al minigolf, al billar y al golf (hay dos campos de golf a una distancia de ocho kilómetros), así como utilizar el gimnasio. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Animación
  • Mini golf

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel urbano está situado en una magnífica ubicación (algo elevada) desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas del mar. Está rodeado por un jardín subtropical y está a unos minutos andando del casco antiguo y del centro de la capital de la isla, Funchal. Si quiere disfrutar de un baño, a apenas 50 metros está la preciosa y atractiva playa de aguas azules. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores, a unos 100 metros, podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs, una discoteca y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento.

3 km to the nearest fair site (madeira tecnopolo)

Publicidad
Publicidad