Hotel Apartamentos Primavera Park Descripción

El Hotel Apartamentos Primavera Park 3***, renovado en 2007, sugiere un ambiente tranquilo y familiar.
Se divide en  2 edificios de 11 platas con 88 habitaciones dobles y 88 apartamentos de 1 dormitorio.

En el vestíbulo, los huéspedes encontrarán ascensores, un mostrador de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y consigna de equipajes.

El establecimiento ofrece además bar cafetería, restaurante climatizado de tipo buffet, ordenadores con conexión a Internet y sala de juegos.

También hay aparcamiento disponible, sujeto a disponibilidad y con cargo extra.

Nota: Para los apartamentos se requiere a la llegada una fianza reembolsable para garantizar el buen uso de las instalaciones.

Recogida de llaves: recepción 24 horas Apartamentos Primavera Park C/ Verano, Nº 15. El establecimiento dispone de 2 entradas: por la calle Verano o por la calle Primavera.


Los apartamentos ofrecen cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, un dormitorio con 2 camas individuales, salón comedor con TV (con cargo extra), caja fuerte de alquiler, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, cocina equipada con hornillos eléctricos, un pequeño horno, nevera y utensilios.

Los apartamentos disponen de una terraza amueblada.


El complejo cuenta con piscina exterior para adultos y para niños, así como una amplia terraza con tumbonas y sombrillas.

También dispone de billares (con cargo) y animación nocturna con shows, baile, bingo y varios más, según la temporada.

Durante la temporada estival el bar de la piscina está abierto a disposición de los clientes y sustituye al bar interior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

El aparthotel se encuentra situado en una zona tranquila frente al popular parque de L'Aigüera, a 450m de la playa de Levante y a 350m del casco antiguo y centro de Benidorm, donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y comercios. El campo de golf más cercano se encuentra a sólo 5km.

Publicidad
Publicidad