Intertur Apartamentos Waikiki Descripción

El complejo Apartamentos Waikiki, en la costa suroeste de Mallorca, ha sido reformado en el año 2000 y es muy confortable. Está situado en frente del Hotel Hawaii Mallorca. Un lugar recogido y tranquilo, rodeado de pinos y palmeras, a sólo 100 metros de la playa.

Intimidad y ambiente familiar, que te permite disfrutar también de las facilidades y de los programas de animación del vecino hotel Hawaii Mallorca.

Apartamentos con teléfono, aire acondicionado, TV, caja de seguridad y terraza, situado en Torrenova, a 100 m de la playa de Palma Nova. Recepción, bar en piscina, piscina para adultos y niños.

Los Apartamentos están situados en la costa del suroeste. Las playas son de arena blanca y fina con aguas cristalinas. El centro se encuentra a 200 metros de los apartamentos, en el cual se puede encontrar todo tipo de restaurantes, bares, discothecas, tiendas... En la zona y no demasiado lejos

El equipamiento de los apartamentos incluye televisión satélite en todas las habitaciones, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (con cargo), cuna para bebés, terraza y baño completo.

En el cuidado recinto exterior del vecino aparthhotel Hawaii Torrenova puedes hacer uso de una piscina para adultos y otra piscina infantil, así como de las tumbonas y sombrillas. En el hotel se puede jugar al billar y además, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto para adultos como para niños. Hay un campo de golf a 6 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado a solamente 150 metros del mar. Podrás llegar sin ningún problema a diferentes comercios, tiendas, restaurantes, bares y discotecas (a 200 metros).

Si necesitas usar el servicio de transporte público, podrás encontrar una parada en los alrededores, así como la playa. El centro de la ciudad y la zona turística se encuentran a 500 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad