Hotel Broncemar Beach Descripción

El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.

El complejo está concebido como una pequeño pueblo con calles y jardines. Tiene 2 plantas y un total de 252 apartamentos equipados para que disfrutes sin problemas de tus vacaciones.

Los apartamentos disponen de salón dormitorio, dormitorio aparte, baño o ducha, teléfono de línea directa, TV (con cargo extra), cocina con microondas, nevera y cafetera, ventilador, balcón o terraza y una caja fuerte.

Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, cambio de divisas, un supermercado pequeño, bar y un restaurante. Además, dispone de una terminal pública de Internet, servicio de lavandería y asistencia médica.

Los apartamentos Broncemar Beach disponen de salón dormitorio, dormitorio aparte, baño o ducha, teléfono de línea directa, TV (con cargo extra), cocina con microondas, nevera y cafetera, ventilador, balcón o terraza y una caja fuerte.


Como huésped tendrás a tu disposición una piscina con chiringuito, bañera de hidromasaje, tumbonas y sombrillas para que te relajes tomando el sol.

En la recepción podrás preguntar sobre las actividades que puedes hacer en los alrededores, alquilar un coche o una moto, el servicio de caja fuerte, el parking, servicio médico, el supermercado o cambiar tus divisas.

Los que quieran realizar deporte tendrán la posibilidad de practicar tenis, ping-pong y usar la pista multiusos. Además, hay un programa de entretenimiento y un parque infantil para los más pequeños.

Si viajas por trabajo, el hotel también cuenta con oficinas y Wifi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Nevera
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel Broncemar Beach está a 300 m de la playa y a unos 5 minutos andando del centro de la localidad de Caleta de Fuste. Debido a su buena ubicación este complejo es  ideal para unas vacaciones en la playa y también como una buena base desde la que descubrir la capital.

Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

La capital de la isla, Puerto de Rosario, está a 10 km y el nuevo aeropuerto internacional de Fuerteventura a 7 km.

Publicidad
Publicidad