Apartamentos Primavera Dos Descripción

Los Apartamentos Primavera Dos están en la zona joven de Benidorm, a un corto paseo a pie de la playa Levante. 

Los apartamentos amueblados cuentan con terraza y cocina equipada con barra americana.

Cada unidad habitacional dispone de salón comedor con sofá cama de dos plazas, dormitorio con 2 camas de soltero y baño completo con bañera.

A disposición, se ofrece zona de piscina para adultos e infantil. Además hay un salón bar donde podrás relajarte y retomar fuerzas para en seguida ir a la playa, restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

Los apartamentos disponen de terraza amueblada, cuarto de baño totalmente equipado, comedor-sala de estar con sofá cama para 2 personas, TV (de pago), caja fuerte de alquiler y un dormitorio con 2 camas individuales. Todos ellos cuentan con cocina equipada con hornillos eléctricos, un pequeño horno, nevera, cafetera/tetera (a petición, solicitándolas en recepción) y utensilios.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre para adultos con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes dispondrán de una sala de juegos con videojuegos y billar (todo ello, de pago). El campo de golf más cercano queda a 5 km.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos se encuentran a 700 m de la playa de Levante y a 1500 m del centro urbano y el casco antiguo de Benidorm. Los huéspedes encontrarán cerca una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como una estupenda zona de entretenimiento nocturno con pubs y clubes.

Otros

el establecimiento solicita una fianza al entrar en los apartamentos.

Publicidad
Publicidad