Hotel Villas Caribe Descripción

Ubicación. Hotel Villas Caribe se encuentra en Cozumel, cerca de lugares de interés como Palacio Municipal, La Plaza Cozumel y Dolphinaris. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de la Isla de Cozumel. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Villas Caribe se compone de un restaurante y cafetería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes y servicios de belleza. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y área para parrillas. Habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen cocina básica. Los baños disponen de ducha. Las habitaciones disponen de escritorio. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Nombre: Habitación estándar, aire acondicionado Descripción: 2 camas doblesEsta habitación está dotada de balcón. Tendrás un televisor con canales por cable a tu disposición. Puedes solicitar masajes en la habitación. La cocina básica privada es la forma más cómoda de prepararse un aperitivo. Tendrás a tu disposición ducha, así como la posiblidad de solicitar un secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen: aire acondicionado, ventilador de techo y caja fuerte.

Pets not allowed Check-in time starts at 3 PM Check-out time is 1 PM

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Municipal - 0,6 km / 0,4 mi La Plaza Cozumel - 0,7 km / 0,4 mi Dolphinaris - 0,8 km / 0,5 mi Museo de la Isla de Cozumel - 0,9 km / 0,6 mi Parque Nacional Chankanaab - 7,8 km / 4,8 mi Isla de Pasión - 10,5 km / 6,5 mi Ruinas de San Gervasio - 12,5 km / 7,8 mi Playa Paraíso - 12,9 km / 8 mi El Cedral - 13 km / 8,1 mi Cozumel Country Club - 14,5 km / 9 mi Parque Nacional Arrecifes de Cozumel - 16,5 km / 10,3 mi Playa de San Francisco - 16,7 km / 10,4 mi Nachi-Cocom - 17,1 km / 10,6 mi Castillo Real - 18,2 km / 11,3 mi Playa Palancar - 18,6 km / 11,6 mi Hotel Villas Caribe - Aeropuerto recomendado: Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel) - 2,5 km / 1,6 mi.

Villas Caribe - Aeropuerto recomendado: Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel) - 2 km. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad