Hotel Domina Home Giudecca Descripción

El Hotel Domina Home Giudecca está en la tranquila isla de Giudecca. Disfrutarás de unas maravillosas vistas al canal Palada y de la atmósfera característica veneciana en un ambiente tranquilo, lejos del bullicio turístico.

Cuenta con un total de 30 habitaciones espaciosas y elegantes con vigas de madera en el techo. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y un baño privado con secador de pelo y zapatillas. Muchas tienen vistas al canal Palada.

En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Cada mañana podrás disfrutar de un completo y variado desayuno buffet en la veranda "Ferrando". También podrás relajarte en un pequeño Café con conexión WiFi gratuita.

En el hall también podrás conectarte a Internet WiFi de manera gratuita, y en la recepción del hotel podrán ayudarte a organizar traslados al aeropuerto, si lo necesitas.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas


Las confortables y elegantes habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.

También podrás encontrar minibar, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.

El hotel ofrece un abundante desayuno buffet con fruta fresca en la sala de desayunos del invernadero.

Tendrás conexión WiFi gratuita en el hall y en el café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás en la isla de Giudecca, en el mismo canal Palada. Te alojarás en un ambiente tranquilo, lejos del bullicio turístico.

La plaza de San Marcos está a sólo 10 minutos en transporte público.

Publicidad
Publicidad