Hotel Holiday Inn Garden Court Paris Fontenay Sous Bois Descripción

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten 100 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada. El atento personal de la recepción habla inglés, francés, italiano y español. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, en el que se sirven deliciosas especialidades. Asimismo, puede celebrar sus reuniones o conferencias en varias salas especialmente habilitadas para ello.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Mastercard, Visa y Diners Club.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, radio y televisión. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el este de París, a unos 50 metros de la estación de ferrocarril RER. Con el tren tan sólo se tarda 15 minutos en llegar al centro y unos 20 para ir a Disneyland. Si quiere usar el servicio de transporte público, a solamente 5 metros hay una parada.

Publicidad
Publicidad