Guitart Fenals Apartamentos Descripción

Este hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 40 apartamentos. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pequeño mercado, una discoteca, conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños.

Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño, salón-dormitorio, kitchenette, calefacción central y un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone en el recinto exterior de una piscina y una terraza para tomar el sol. El hotel también cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 1,5 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartahotel está situado cerca del centro de la localidad de Lloret de Mar. La playa está a solamente 350 metros. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas, tiendas y comercios. Muy cerca también hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad