Hotel Rigat Park Descripción

Este encantador hotel de playa fue construido en 1930 y renovado en el año 2002. Tiene 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 81 de ellas dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y calefacción central. Todas tienen suelo de baldosas.

El hotel dispone de piscina, terraza para tomar el sol con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes, mesa de ping-pong, gimnasio, mesa de billar y un amplio programa de actividades y entretenimiento (dependiendo de la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de lujo está justo enfrente de la playa de arena fina de Fenals, a 35 kilómetros de Girona y 68 kilómetros de Barcelona. Es un lugar ideal para descansar y relajarse. En los alrededores del hotel hay numerosos centros comerciales y de ocio. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad