Appart`hotel Victoria Garden Mulhouse 2* Descripción

El Aparthotel Victoria Garden le ofrece 73 prácticos apartamentos ideales para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.
El establecimiento se sitúa en Mulhouse, estratégica ciudad entre Estrasburgo y Besançon, junto a la frontera Suiza.
Este aparthotel le ofrece estancias sencillas y suites, con un completo equipamiento y decoración actual.
El establecimiento se sitúa en un área comercial de Mulhouse, a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, y bien conectado con el recinto ferial o la estación de ferrocarril.
Todas sus estancias cuentan con TV, cocina y cuarto de baño completo. Un práctico establecimiento dotado, además, de lavandería, parking, varias salas para celebrar reuniones, congresos, incentivos y todo tipo de evento.
En definitiva, un establecimiento perfecto para disfrutar de sus vacaciones o viajes de trabajo y negocios.

Las confortables y funcionales habitaciones y apartamentos están dotadas de cuarto de baño con ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable y cocina bien equipada con nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Kitchenette
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Si llega desde la A36 desde Colmar, conduzca en dirección Mulhouse y deje la 16A Mulhouse Les Coteaux y la salida 3 Mulhouse; sigas las indicaciones hacia ""Leclerc/Gay Lussac"" y, en la primera rotonda, coja la salida a Leclerc. Desde la A35 y desde el centro de la ciudad encontrará la estación de trenes a la izquierda de Quai d'Isly. Una vez ahí, busque la cuarta calle. A mano derecha encontrará la Rue du Manège y la Rue Saint Sauveur.

Publicidad
Publicidad