Hotel Isla Arena Beach Club Descripción

El hotel Isla Arena Beach Club cuenta con 55 sencillas habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades como: acceso para discapacitados, aire acondicionado, WiFi, mini nevera y TV. También encontrarás un bar rodeado de la mas bella y exótica naturaleza.

Serás recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, prensa, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Además, podrás comer en el restaurante, donde disfrutarás de una estupenda gastronomía.

El hotel dispone de instalaciones para conferencias para aquellos que viajen por motivos de negocios.


Las 55 habitaciones del hotel Isla Arena Beach Club están equipadas con: radio con equipo de alta fidelidad, TV, teléfono, salón, nevera pequeña y una cama doble en el dormitorio.

El aire acondicionado se regula centralmente y los cuartos de baño están totalmente equipados.

Las habitaciones tienen acceso para discapacitados.


El hotel Isla Arena Beach Club cuenta una gran variedad de servicios para que disfrutes de tu estancia.

Algunos de los servicios que encontrarás son: piscina al aire libre con un kiosco, juegos para niños, cancha de voleibol, ping-pong y juegos de mesa.

También podrás disfrutar de las preciosas playas con sus cálidas aguas azules y las maravillas del mar o relajarte bajo las sombrillas en las tumbonas.

Otras actividades deportivas que podrás realizar en el Isla Aren Beach Club son: surf, windsurf, billar/pool y tiro con arco.

Si lo deseas también podrás mantenerte en forma practicando aeróbicos o disfrutar de los programas de animación pensados tanto para niños como para adultos.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño
  • TV

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Animación
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel Isla Arena Beach Club está situado en una paradisíaca isla privada, en Tierra Bomba, a solo 10 minutos de Cartagena por mar.

Publicidad
Publicidad