Hotel Garden Court Nelson Mandela Boulevard Descripción

Con vista a la piscina del hotel, el restaurante es grande, luminoso y moderno, y sirve cocina local. El hotel también tiene un moderno bar con una gran pantalla para ver deportes.

Un edificio moderno de 5 pisos, construido como tal.

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y un edificio secundario, con un total de 292 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con un quiosco, un bar, restaurante (con tronas), sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. También tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones, así como el aparcamiento.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado central, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama extra grande, suelo enmoquetado y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está ubicado en el Boulevard Nelson Mandela, con vistas a la bahía Table Bay y al puerto, a sólo 3km del centro de la ciudad y bien comunicado con las autopistas nacionales y a sólo 12km del aeropuerto internacional de Cape Town.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Publicidad
Publicidad