Hotel Mercure Europe Descripción

Esta propiedad de cuatro estrellas da la bienvenida a sus huéspedes con unos acogedores servicios y ofrece instalaciones de clase mundial. Las habitaciones cómodas, acogedoras y espaciosas están diseñadas con y tienen bellas vistas al idílico patio interior. El hotel tiene un restaurante gourmet y un restaurante de estilo brasserie y también un bar y diversas salas de reuniones. El hotel le permite sentirse como en casa fuera de casa.

El restaurante cuenta con una estrella Michelin y es bastante caro. Tiene muy buena reputación. El hotel tambien disponde de otro restaurante que sirve aperitivos y es más adecuado para los clientes con menos presupuesto. El edificio es poco atractivo al exterior y no refleja el atractivo del interior. El vestíbulo es de tamaño medio y de diseño moderno. Conduce a una pequeña zona con asientos.

Edificio trasero completamente remodelado en el patio, el edificio está en renovación entre Noviembre del 2012 hasta Enero del 2014

Mobility ticket for free use of public transportation available at check 'in.

Las modernas habitaciones le proporcionarán el máximo confort ya que disponen de baño o ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado muy cerca del centro ferial y a pocos pasos del casco antiguo. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.

9 kms al aeropuerto (basel). 100 kms al aeropuerto (zurich). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tram 6/8). 2 km hasta la estación más cercana (sbb/sncf). Cerca del Parque Ferial (messe basel).

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tram 6/8)

Publicidad
Publicidad