Apartamentos Compostela Beach Golf Club Descripción

El Compostela Beach Golf Club, complejo de 2 plantas, está situado en el borde inferior del Campo de Golf de Las Américas, lindando con él por su lateral Norte.

A poca distancia se encuentran una gran variedad de restaurantes, tiendas, supermercados y la Casa Club del mismo Campo de Golf.

La Playa de Las Vistas se encuentra a tan solo 800 m. Es sin duda alguna el complejo ideal, no sólo para golfistas, sino también para familias y clientes que deseen pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y familiar rodeado de un buen confort.


Distribución de los apartamentos:

Apartamento 1 - (2 personas)
Apartamento 1 - (3 personas)
Apartamento con Jardin 1 - (2 personas)
Apartamento 2 - (5 personas)
Apartamento con Jardin 1 - (4 personas)

1 piscina de agua dulce (climatizada en invierno), Sección poco profunda para niños en la piscina principal. Solarium con hamacas y sombrillas con colchonetas gratuitas en la temporada de invierno. Tenis de mesa, Billar, Futbolín, Dardos
Parque infantil exterior e interior, Guardería Club, Supermercado, Lavandería self service, con lavadora y secadora, Cuarto de equipaje.

Ordenadores con acceso a internet en la recepción
Wifi área en la recepción

Teléfono público en la recepción
Recepción 24 horas

Nota algunos de los servicios/ instalaciones contra pago.

Restaurante agradable con terraza exterior donde se sirve desayuno buffet. En el Bar Piscina se sirven platos combinados y snacks.

Bar Salón con televisión vía satélite y canales de deportes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

The Compostela Beach is an apartment complex of 8 blocks of 4 floors (5 lifts) and offers an excellent situation in Playa de las Americas right on the beach, next to the Mare Nostrum Resort and the most representative Commercial Centres of the area.

Publicidad
Publicidad