Hotel Florida Descripción

El Complejo Florida tiene seis plantas y es una verdadera alternativa como alojamiento económico para tus vacacion. 

En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte (de pago). 

También tendrás a tu disposición un bar, una cafetería y un restaurante. A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Podrás aparcar su vehículo en el aparcamiento que hay a dos minutos del estadio de fútbol (abonando cargo adicional).

Actualmente no hay piscina propia, sin embargo, nuestros clientes son bienvenidos cuando utilicen (libre de gastos) la piscina de un hotel vecino, localizado solamente a un minuto de distancia de la entrada del hotel. 

La piscina está abierta solamente en verano, normalmente de junio a septiembre incluidos, pero las fechas de apertura y cierre dependen siempre del periodo de apertura del hotel vecino. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Habitaciones con Vistas al Mar. 


Las habitaciones están dotadas de baño y calefacción central. Además, todas cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Tipo de servicio: Para gente joven, Playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona céntrica de la parte turística de la localidad de San Antonio, a unos 200 metros de la playa. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Enfrente está la oficina de turismo, desde donde empieza el paseo marítimo. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad