Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Kleist Park Apartments Descripción

El Kleist Park Apartments está en el distrito de Schöneberg de Berlín, a solo 150 metros de la estación de metro de Kleistpark.

Los apartamentos de techos altos y con suelo de madera, están decorados de forma moderna con colores cálidos y toques violetas para que tu estancia sea agradable y te sientas como en casa. 

Tendrás una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar. Contarás con una nevera en la que podrás mantener la comida, un tostadora para que te prepares las tostadas del desayuno, un hervidor de agua elétrico y una cafetera para que tomes café cuando te apetezca. 

Si necesitas lavar tu ropa podrás hacerlo ya que dispondrás de una lavadora en la cocina. En la sala de estar podrás sentarte en el sofá después de un día intenso en la ciudad y mirar tus programas favoritos en la TV de pantalla plana con canales por cable. 

Podrás comer en una pequeña mesita y sillas que estarán o bien en la cocina o bien en el salón para que puedas comer tranquilamente tu comida casera. Cuenta con un cuarto de baño privado de ducha o bañera.

Con la decoración y los pequeños detalles como las alfombras, mantas suaves y las plantas aportan calidez a la estancia y te sentirás como en casa ya que dispondrás de todo lo necesario para tu estancia en la capital alemana


La habitación comparte espacio con la sala de estar y cuenta con una cama grande y tendrás un escritorio en el que podrás sentarte a leer o avanzar tus trabajos. Además, también dispondrás de un armario para que guardes la ropa de tu maleta y no se te arrugue. 

Dispone de calefacción central para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural y sea más diáfana. Podrás estar conectado con los tuyos a través del WiFi disponible en el alojamiento. 


En este edificio de 10 apartamentos con ascensor no hay servicio de recepción, pero por cualquier cosa que necesites podrás ponerte en contacto con el alojamiento. Dispondrás de toallas y ropa de cama para que no tengas que preocuparte por nada. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Horno
  • Lavadora
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV
  • Tostadora

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están a 20 minutos a pie de la estación de metro de Nollendorfplatz y a 200 metros del apartamento tendrás la estación de tren S-Bhan YorkStraße que te conectarán con distintos puntos de Berlín

A 10 minutos a pie tendrás varios cafés, bares y restaurantes en los que podrás ir a comer la comida local. En 10 minutos en tren llegarás a la Puerta de Branderburgo y podrás ver el edicifio del Reichstag y pasear por e parque de estación de tren S-Bhan YorkStraße Tiergarten

La animada calle comercial de Friedrichstraße está a menos de 4 km de distancia y podrás ir al Checkpoint Charlie y a su museo. A 30 minutos a pie llegarás a la plaza Potsdamer Platz.

Otros

El Kleist Part Apartments no dispone de recepción. Deberás informar con antelación al establecimiento de la hora prevista de llegada y facilitar un número de teléfono de contacto. 

Deberás llamar al menos 40 minutos antes de tu llegada para poder organizar la entrega de llaves Si llegas después de las 21:00 horas tendrás que abonar un suplemento extra.

Publicidad
Publicidad