Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Residencial Riviera Descripción

Los apartamentos Riviera están en Benicàssim a 75 metros de la Playa de Heliópolis y ofrece aparcamiento privado.

Este establecimiento dispone de apartamentos de dos habitaciones, con camas dobles o individuales. Las mismas están equipadas con cocina, lavadora automática y nevera, Además disponen de cafetera, microondas y utensilios de cocina. La sala comedor cuenta con TV a color, aire acondicionado, calefacción y una terraza con vista al mar.

Los huéspedes de este establecimiento cuentan con aparcamiento privado, servicio de limpieza y cambio semanal de ropa de cama por suplemento. Dispone de una piscina al aire libre con solárium y un jardín exterior. Admiten mascotas bajo petición y con suplemento. La recepción ofrece información turística y está prohibido fumar en todo el establecimiento,.

Está a 20,9 kilómetros en coche del aeropuerto de Castellón. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 7,1 kilómetros del establecimiento, mientras que la Iglesia de Santa María de la Asunción está a 7,4 kilómetros. La estación de tren de Castellón de la Plana está a 8,5 kilómetros andado y a solo metros del establecimiento están varios restaurantes. 


El establecimiento dispone de apartamentos de una o dos habitaciones, equipadas con camas dobles o individuales y un sofá cama. Los apartamentos cuentan con baño privado con ducha y bañera. La cocina cuenta con fogones, nevera, lavadora y utensilios de cocina. También dispone de TV, aire acondicionado y calefacción.

Dispone de aparcamiento privado, información turística en recepción, cambio de ropa de cama y servicio de limpieza por complemento. No hay conexión a internet y está prohibido fumar en todo el establecimiento. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, piscina infantil, solarium y jardin exterior. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 17:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje
  • Piscina interior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en la Carrer la Curva, calle 4, a 8,5 kilómetros de la estación de tren de Castellón de la Plana y a solo 755 metros de la playa de Heliópolis. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 7,1 kilómetros del establecimiento, mientras que la Iglesia de Santa María de la Asunción está a 7,4 kilómetros.

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Residencial Riviera

Publicidad
Publicidad