Hotel Holiday Inn City Centre Descripción

Uno de los cafés cuenta con cocina de estilo tradicional, preparada a la manera americana en una atmósfera informal. El otro café es luminoso y atractivo y sirve cafés recien preparados y pasteles recien horneados. El hotel también cuenta con un sports-bar. Todas estás instalaciones se encuentran a nivel del vestíbulo.

Es un edificio moderno, de gran altura, de ladrillo marrón, con ventanas de acero con cristales tintados en negro.

Este hotel es un ganador de los premios de excelente calidad y modernización y está situado en uno de los distritos más prosperos de Chicago. El hotel ofrece centro deportivo/centro de salud, piscina interior/al aire libre y canchas de tenis interiores.

Las habitaciones son grandes y espaciosas y están decoradas en estilo contemporáneo con una gama de colores verde y dorado y muebles de madera clara. Las habitaciones también ofrecen televisión por cable. Todos los cuartos de baño han sido recientemente redecorados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mensajería por voz
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (3 block)

El hotel se encuentra en el centro de Chicago, en la zona de la Costa Dorada, a 2 manzanas de la Avenida de tiendas Michigan, a 1.5 km del Loop y a unos 45 min del aeropuerto internacional O´Hare.

Publicidad
Publicidad