Hotel Los Delfines Descripción

El Hotel Los Delfines está en Peñíscola, en primera línea de playa, en la zona turística de la ciudad. Lo único que lo separa de la preciosa playa es el paseo marítimo.

Las 73 habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con caja fuerte, ventilador de techo, baño privado con secador de pelo, escritorio, teléfono directo y televisión por satélite. Todas son exteriores y tienen terraza.

Alberga un restaurante, bar lounge, piscina descubierta, sala de recepciones y de reuniones para grupos pequeños. Entre sus prestaciones hay servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de conserjería, asistencia turística para la compra de entradas, atención multilingüe, lavandería y jardín.

En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público a 20 metros del hotel.

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas


El hotel cuenta con 73 habitaciones dobles con todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tu estancia en Peñiscola

Todas las habitaciones son exteriores con terraza, baño completo con secador de pelo, televisión, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo y nevera.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

Como huésped también podrás jugar al tenis y hay un campo de golf a 30 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en el corazón de Peñíscola, enfrente de la playa Norte y a escasos 300 metros del Castillo de Peñiscola.

En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, entretenimiento y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad