Hotel Holiday Inn Market Square Descripción

Dispone de restaurante propio, que ofrece comida exquisita para desayunar, almorzar y cenar a precios razonables. Hay servicio de bar en el salón de cócteles. Hay otros establecimientos para comer cerca del hotel.

El Holiday Inn San Antonio Downtown-Market Square tiene un atractivo mejorado. Realzado con objetos locales procedentes del rico patrimonio hispánico.

Una centelleante piscina al aire libre y piscina de hidromasaje rodeadas por un patio ajardinado con un hermoso paisajismo lo convierten en el lugar perfecto para relajarse durante su estancia en San Antonio. (0107/CH)

Con una renovación de más de cuatro millones USD en el verano/otoño de 2007, el Holiday Inn Downtown-Market Square ofrece un ambiente tradicional a las habitaciones para huéspedes. Ahora cuentan con puertas francesas a un patio privado junto con una fotografía original de la zona de San Antonio. Experimente las nuevas decoraciones y el servicio superior. Cada uno de las habitaciones para huéspedes cuenta con aire acondicionado y calefacción de control individual, plancha y tabla de planchar, cafetera, secador de pelo, Internet inalámbrico y mucho más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (via)

Ubicado en el corazón de San Antonio, cerca de la plaza Market Square (dos manzanas); a 10 millas (16km) hacia el sur del aeropuerto internacional de San Antonio (SAT); a siete manzanas del centro de convenciones Henry B. González; a seis manzanas del paseo del río; a siete manzanas del Álamo; en la ruta del tranvía; fácil acceso.

Publicidad
Publicidad