Apartamentos Althay Descripción

El acojedor complejo de apartamentos Althay está situado en una zona tranquila, a solamente 800 metros de la amplia playa de Costa Calma.

Los 95 apartamentos del complejo disponen de una habitación doble con 2 camas, de una sala de estar que lleva al balcón, con vistas al complejo y más lejos a la isla, además de una cocina americana.

Como huésped debes saber que el complejo cuenta con un área de recepción. Entre sus prestaciones podrás preguntar por el acceso a Internet, usar el fax/fotocopiadora, cambiar tus divisas, preguntar por el servicio de lavandería y alquilar un coche.

Después de una dura jornada, podrás relajarte tomando un refresco en el bar o cenar en el restaurante. Y si quieres hacer algunas compras, podrá hacerlo en el pequeño supermercado.

Los apartamentos Althay disponen de un dormitorio con dos camas individuales y  un sofá cama en el salón, una cocina y un cuarto de baño completo. En las habitaciones podrás encontrar una televisión, una tetera/cafetera y un balcón.



Nada más llegar al hotel verás la recepción. Allí podrás preguntar sobre el servicio de lavandería e Internet, usar el fax/fotocopiadora, cambiar tus divisas o incluso alquilar un coche.

En el interior del complejo podrás encontrar: una piscina exterior, una zona de solarium, un bar y un restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El acogedor complejo de apartamentos Althay está situado en una zona tranquila, a solamente 800 metros de la amplia playa. En las inmediaciones (a unos 300 m), podrá encontrar el centro comercial Canada del Río y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad