Hotel Parque Vera Descripción

Los apartamentos Parque Vera se encuentran junto a la playa de Vera, en un recinto ajardinado, en una zona reservada exclusivamente para nudistas, llamada Vera Natura.

Dispone de más de veinte bloques de quince apartamentos cada uno. Todos ellos están equipados con baño privado, salón con sofá y TV, dormitorio independiente, cocina equipada y terraza.

El edificio principal, el Vera Natura es donde encontrarás la recepción del hotel y también el centro de masajes, por si necesitas relajarte. Además, el complejo también cuenta con piscina exterior y climatizada, chiringuitos, restaurante y supermercado.

NOTA: Recuerda que la recepción está en la C/ Naturaleza s/n en el edificio Vera Natura. Abre hasta las 15:00 los viernes, sábados, domingos y festivos.

En la zona de la piscina es obligatorio practicar nudismo las 24 horas del día.

Los apartamentos Parque Vera disponen de baño privado con bañera, salón con sofa y TV, dormitorio independiente y terraza. La cocina está bien equipada con nevera, microondas, horno y cafetera, además de utensilios de cocina.

En el complejo podrás encontrar una piscina exterior y climatizada, cuatro chiringuitos, un restaurante, un supermercado y un pub con música, para que te lo pases en grande por las noches.

Además, nada más entrar en el edificio principal de recepción también está el centro de masajes.

Si quieres practicar un poco de deporte, en la playa podrás alquilar juegos náuticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Parque Vera se encuentran junto a la playa de Vera, en un recinto ajardinado, en una zona reservada exclusivamente para nudistas.

El complejo se encuentra a 15 minutos en coche de Mojácar y a 5 km de Garrucha y sus tiendas.

Entre los lugares de interés de los alrededores están las Cuevas de Sorbas (50 km) y un parque de atracciones a 60 km.

Publicidad
Publicidad