Apartamentos Naturistas Torremar Natura Descripción

Desde su privilegiada situación de destino turístico en el levante almeriense y excepcionalmente ponderada por cuantos la conocen, el poblado naturista de Vera Natura, se ha hecho un hueco en los mejores enclaves naturistas de Europa.

Los apartamentos Torremar Natura forman parte del complejo. Está formado por 10 bloques de más de 20 apartamentos cada uno, en su mayoría de un dormitorio. Todos ellos constan de zona de estar con sofá, baño privado y cocina equipada con microondas, nevera, horno y cafetera.

La oferta de servicios tanto en las diferentes urbanizaciones como a la orilla de la playa es inmejorable contando con zonas ajardinadas por todo el entorno, pistas de petanca, fuentes de agua, piscina exterior y climatizada, chiringuitos y restaurante, salón de masajes y salud, supermercado y pub con música.

NOTA: Recuerda que la recepción está en la C/ Naturaleza s/n en el edificio Vera Natura. Abre hasta las 15:00 los viernes, sábados, domingos y festivos.

En la zona de la piscina es obligatorio practicar nudismo las 24 horas del día.


Alojándote en los apartamentos Naturista Torremar Natura podrás elegir entre apartamentos de uno o dos dormitorios. Tienen una decoración sencilla y disponen de zona de estar con sofá, baño privado y cocina equipada con microondas, nevera, horno y cafetera.

En el complejo podrás encontrar una piscina exterior y climatizada, cuatro chiringuitos, un restaurante, un supermercado y un pub con música, para que te lo pases en grande por las noches.

Además, nada más entrar en el edificio principal de recepción también está el centro de masajes.

Si quieres practicar un poco de deporte, en la playa podrás alquilar juegos náuticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Naturistas Torremar Natura están situados en la localidad de Vera, a 200 metros de la playa en un recinto ajardinado reservado solo para nudistas.

Las paradas de transporte público más cercanas quedan a solo 300 metros y Garrucha con sus tiendas está a 5 km.

Los lugares de interés en los alrededores incluyen las Cuevas de Sorbas (a 50 km) y un parque temático, a 60 km.

Almería queda a poco más de una hora en coche. (91 km)

Publicidad
Publicidad