Hotel Sunrise Descripción

El Sunrise Hotel está situado en la zona residencial de Montesacro, al noreste de Roma, a unos 15 minutos del centro de Roma en transporte público.

Este hotel de cinco pisos tiene 48 habitaciones y 2 suites, decoradas con estilo y elegancia, aire acondicionado, Internet inalámbrico, TV vía satélite, baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono y minibar.

El hotel ofrece a sus huéspedes un bar con un jardín interior, Jacuzzi en la terraza, una sala de conferencias, servicio de lavandería y atención multilingüe, que os ayudará en cada oportunidad.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.

Si necesita trabajar o navegar por la red, también hay conexión a Internet (con cargo adicional). Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Cuna
  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad