Los Apartamentos Bajondillo (HSS000571) están en el Paseo Marítimo de Torremolinos, en el centro de la Costa del Sol y justo delante de la playa.
Los Apartamentos disponen de un gran jardín con piscina y tumbonas, una peluquería, una biblioteca, una sala de juegos, ordenador con acceso a Internet, restaurante, cafetería, servicios médicos y mucho más.
El estudio es para 2 personas con la posibilidad de pedir cama supletoria. Los apartamentos son para 4 personas con la opción de pedir 1 cama supletoria.
Los apartamentos disponen de Wifi gratuito en todo el establecimiento. Además se organiza un programa de animación variado con actividades para todas las edades y gustos: shows en directo cada día (flamenco, de humor, artistas nacionales e internacionales, folk, etc), piano-bar, etc… y durante el verano hay un programa para los niños.
El cliente que reserve lo hará en acogedores ESTUDIOS para 2/3 personas , todos con extraordinarias vistas al mar y terraza amueblada,con posibilidad de elegir entre camas individuales o cama doble, pequeña cocina con frigorífico y menaje completo, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado individual…; ponemos a su disposición (bajo petición y libre de cargo), hasta colchonetas de latex suplementarias y distintos tipos de almohadas que aseguren su descanso.
En definitiva, en Bajondillo nos gusta cuidar cualquier detalle que facilite la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes: - Calefacción central. - TV Vía satélite (canales nacionales e internacionales) - Caja de seguridad (pago) - Limpieza y cambio de toallas a diario, excepto domingos. - Cambio de sábanas dos veces en semana.
El servicio de recogida hay que reservarlo 48 horas antes indicando nombre, dia de llegada, no de vuelo, hora de la llegada de vuelo y no de personas.
Los acogedores estudios cuentan con un salón-dormitorio, un baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Además, todos disponen de una pequeña cocina con nevera, sistema de aire acondicionado , calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas laterales al mar. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio aparte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y a la petanca, así como de practicar aeróbic. Para que no se aburra, se le ofrece un programa diario de actividades y entretenimiento, con música en directo (por las noches) y una vez a la semana una fiesta de flamenco. Durante los meses de verano hay programa de actividades para niños