Hotel Panorama Mountain Village- 1 Bedroom (ski Tip, Tamarack, 1000 Peaks) Descripción

Los alojamientos no tiene sus propios restaurante, pero hay varios restaurantes en la villa: Wildfire Grill, Crazy Horse Saloon, Mile High Pizza, Earl Grey Lodge y Choppers Landing.

Este resort está conformado con varios y diferentes alojamientos.

Este retirado complejo situado en el centro de la localidad está ubicado en la Columbia Británica, rodeado por las Montañas Rocosas canadienses y por las Montañas Purcell. El complejo ofrece esquí y vistas a la montaña, golf en el campo Greywold Golf y una variedad de opciones de alojamiento en la localidad. La localidad dispone de un spa, tienda de regalos, lavandería, sala de juegos, pista de patinaje, piscinas exteriores, tiendas y numerosas salas y restaurantes. El complejo proporciona actividades para los huéspedes como paseos en trineo, campeonatos de broomball, zonas de fuegos de campamento para amigos y familias, campeonatos de hockey, teatro en la montaña, eventos para los jóvenes y mucho más. (0908/KC)

Los estudios disponen de una cama de matrimonio y un sofá-cama en un interior de hotel boutique de montaña. Las habitaciones incluyen una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, horno, cafetera y utensilios de cocina. Chimenea, acceso a Internet telefónico y TV por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Panorama Mountain Village está ubicado en las Rocosas Canadienses, a 308 km al oeste de Calgary y a solo 2 horas al sudoeste de Banff y a 30 minutos de Invermere.

370 kms to the nearest airport (calgary)

Publicidad
Publicidad