Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Contadora Sailing All Inclusive Descripción

El Contadora Sailing All Inclusive está en la ciudad de Panamá, a 10 minutos en coche del centro histórico.

El camarote dispone de 1 cama doble y baño privado con ducha.

Propone un recorrido por la isla Contadora y el canal de Panamá. Durante el recorrido podrás hacer kayak, snorkel y deportes acuáticos.

La tarifa incluye todas las comidas y bebidas nacionales, como cerveza, ron y vino. Dispone de una tripulación compuesta por un capitán, un marinero y una azafata.

El barco está atracado en el club náutico de Balboa. El centro de la ciudad está a 15 minutos en coche.


El camarote del barco dispone de 1 cama doble y baño privado con ducha.


El recorrido pasa por la isla Contadora y el canal de Panamá. Podrás hacer kayak, snorkel y deportes acuáticos (incluido en la tarifa).

Se incluye todas las comidas y bebidas nacionales, como cerveza, ron y vino. Dispone de una tripulación compuesta por un capitán, un marinero y una azafata.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 7:00 horas

Check out

hasta las 17:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Otros animales de compañía
  • Solo ducha

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Panamá, atracado en el club náutico de Balboa, a 10 minutos en coche del centro histórico. y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Visitando la Ciudad de Panamá podrás descubrir las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos.

Si deseas ver el Canal de Panamá, podrás ir al Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. Incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, etc.

Publicidad
Publicidad