El Hotel Fuerte Marbella goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico, frente a la playa y con amplios jardines.
Está rodeado de tiendas y restaurantes, a 7 km de los bares y discotecas de Puerto Banús y ofrece servicio privado de enlace por un suplemento con el aeropuerto de Málaga, situado a 40 minutos en coche.
El hotel ofrece conexión WiFi gratuita y 2 piscinas. Las 263 habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo, TV satélite y caja fuerte gratuita.
También alberga una pista de pádel disponible por un cargo adicional, así como un club infantil para niños de entre 4 y 16 años. En el restaurante El Olivo podrás disfrutar cada mañana del desayuno buffet y por la noche deleitarte con una variada cena buffet. Además hay un piano bar, una cafetería y el restaurante Beach Club, especializado en pescado y paella.
Los dormitorios están elegantemente diseñados y equipados con climatización central, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, canal musical, WiFi, minibar, servicio de té y café, caja fuerte y balcón. Hay disponibles cunas gratuitas y 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El hotel cuenta con una piscina exterior y otra interior climatizada en temporada de invierno, además de tumbonas junto a la piscina y hamacas de pago en la playa en verano. Ofrecen precios especiales en diferentes campos de golf de la zona.
También podrás relajarte en el Centro de Belleza Spa & Beauty Miramar disfrutando de su amplia gama de tratamientos y del Centro Spa que está a 5 minutos del hotel.