Hoteles en San Jose - Costa Rica

BUSCA HOTELES EN San Jose - Costa Rica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. Leer más »

San Jose - Costa Rica

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. San José cuenta con numerosos edificios históricos de interés artístico. El principal edificio histórico es el Teatro Nacional. Considerado la joya arquitectónica de la ciudad, en el edificio predomina la arquitectura neoclásica así como decoraciones barrocas. Cuenta con una cúpula metálica  y con esculturas de Pietro Bulgarelli.  El Teatro Variedades es otro de los edificios históricos de la ciudad. Es el más antiguo del país y también es de estilo neoclásico. También destaca el Teatro Popular Melico Salazar, un teatro de arquitectura neoclásica y relieves decorativos de influencia modernista. San José se encuentra a unos 70 kilómetros de la costa pacífica costarricense, por lo que el desplazamiento hasta sus magníficas playas es rápido. La gran cantidad de parques, plazas y zonas verdes hacen de San José un lugar tranquilo. El más grande es el Parque Metropolitano La Sabana, y cuenta con 72 hectáreas de extensión. Los mercados al aire libre de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Cuentan con diversos puntos distribuidos en la ciudad y se ofrece todo tipo de producto autóctono. Pasear por la ciudad, visitar sus edificios históricos o disfrutar de la playa y la montaña. San José ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. 

Foto destino

SAN JOSE - COSTA RICA

46 HOTELES EN SAN JOSE - COSTA RICA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en San Jose - Costa Rica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Autentico Hotel

Calle 40, Entre Av 5 Y 7, San Jose - Costa Rica

El Auténtico Hotel está en San José, a 500 metros del Museo de Arte de Costa Rica y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total 80 habitaciones en las que te sentirás como en casa.

Hotel Residence Inn San Jose Escazu

Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose - Costa Rica

El Residence Inn San Jose Escazu te permitirá disfrutar de una ubicación ideal, a 15 minutos del centro de San José.Ofrece fácil acceso al hospital CIMA, a la Plaza Itskatzú y a varios restaurantes y parques.

Hotel Costa Rica Tennis Club

Sabana Sur, Costado Este con calle del Golf, San Jose - Costa Rica

El Costa Rica Tennis Club & Hotel está frente al parque de la Sabana, el más grande de la ciudad, y a 0,6 km del Museo de Arte Costarricense.

Boutique Hotel Calle 20

350 metros al Norte del Hospital Nacional de Niños, entre Avenida 3 y 5 calle 20, San Jose - Costa Rica

El Boutique Hotel Calle 20 está en San José, a tan solo 350 metros del Hospital Nacional de Niños.

Hotel Plaza Real Suites & Apartments San Jose

La Uruca San Jose Del Bcr 200 Sur 100 Este, San Jose - Costa Rica

El Hotel Plaza Real Suites & Apartments está a tan solo 5 minutos en coche del centro de San José.Dispone de un total de 27 habitaciones que están totalmente equipadas para tus vacaciones.

Hotel Plaza Real Suites & Apartments

La Uruca San Jose Del Bcr 200 Sur 100 Este, 3794005 , San Jose - Costa Rica

El Hotel Plaza Real Suites & Apartments está en un barrio residencial de San José. Es un alojamiento ideal tanto si viajas por negocios como por placer.

Hotel Britannia

C/ 3, Av/ 9 y 11, San Jose - Costa Rica

El Hotel Britannia está en el Barrio Amon, a sólo unos cinco minutos de las atracciones principales de San José.

Hotel Novo

Calle 14, San Jose - Costa Rica

El Hotel Novo está en pleno centro de la ciudad costarricense de San José, a tan solo 10 minutos a pie del Teatro Nacional.

Hotel Kc Colaye San Jose

C/ Morenos, Sabana sur, San Jose - Costa Rica

El Hotel KC San José conjuga un servicio extraordinario con comodidades superiores, para ofrecerte una experiencia hotelera de primera clase.

Hotel Puerta Del Sol

Cariari, Residencial Los Arcos , rotonda N°1,17, San Jose - Costa Rica

El Hotel Bed & Breakfast Puerta del Sol está en la zona hotelera en la Ciudad Cariari. Ofrece 22 confortables habitaciones incluyendo dobles, triples y cuádruples.

Ver los 46 hoteles en San Jose - Costa Rica de 3 estrellas »