Hoteles de 3 estrellas en Santiago de Cuba

BUSCA HOTELES EN Santiago de Cuba

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Sobre Santiago de Cuba

Camina por sus avenidas y pierde la noción del tiempo y el espacio ya que en un momento creerás estar en Nueva Orleans, pero al doblar una esquina estarás en Río de Janeiro, luego en la ex Unión Soviética, en Barbados, Salvador de Bahía y luego de vuelta en Santiago. Es una ciudad que guarda lo más preciado de la historia cubana y su patrimonio arquitectónico es envidiable. Leer más »

Santiago de Cuba

Sobre Santiago de Cuba

Camina por sus avenidas y pierde la noción del tiempo y el espacio ya que en un momento creerás estar en Nueva Orleans, pero al doblar una esquina estarás en Río de Janeiro, luego en la ex Unión Soviética, en Barbados, Salvador de Bahía y luego de vuelta en Santiago.

Es una ciudad que guarda lo más preciado de la historia cubana y su patrimonio arquitectónico es envidiable. No dejes de visitar sus múltiples construcciones que alguna vez albergaron a los próceres de la patria y que fueron escenarios de los más épicos momentos de la historia de Cuba.

Los principales puntos de interés de Santiago son su casco histórico, en especial el Parque Céspedes y sus alrededores, ahí podrás disfrutar la música cubana que parece inundar todos los rincones de la ciudad. La Casa de la Cultura Miguel Matamoros, frecuentada por los más adinerados es un hermoso centro social, la casa de Diego Velázquez, una de las casonas más antiguas que permanecen en pie y actualmente alberga el Museo de Ambiente Histórico Cubano una verdadera joya, legado de un pasado próspero.

Unos de los lugares más visitados por los turistas son la Catedral de Nuestra Señora de la asunción y el ubicado a un costado de la catedral. Otros importantes hitos religiosos dignos de visitar son la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y la Iglesia de San Francisco.

Algunos punto turísticos relacionados con la historia de la ciudad son el Balcón de Velázquez, la Casa de la Trova, La Casa del Estudiante, el Museo Municipal Emilio Bacardí Moreau, la Antigua Cárcel Provincial, el Museo de la Lucha Clandestina, la plaza Dolores y la Plaza Marte.

Si quieres un shot de cultura cubana no puedes perderte el Mercado Municipal donde encontrarás frutas y verduras, artesanías, puestos de comida preparada y mucha gente bulliciosa y colorida.

Una de las mejores perspectivas para conocer la historia de Santiago de Cuba es visitar la Fábrica de Ron Bacardí y también por qué no degustar un poco del dulce brebaje tradicional.

El clima en la ciudad anualmente promedia los 25°C con poca fluctuación, en verano es más húmedo que en invierno, así que en cualquier época del año podrás llevarte una bella impresión de esta ciudad.

búsquedas frecuentes en Santiago de Cuba

Puntos de interés

Monumento

Parque de atracciones

Instituciones

Destinos cercanos

Especial para...

Foto destino

SANTIAGO DE CUBA

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN SANTIAGO DE CUBA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Santiago de Cuba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Versalles 3 Estrellas

Carretera del Morro Km 1, Altura de Versalles, Santiago de Cuba

Ubicado en un bello entorno entre extensos jardines y frondosas palmeras, el Hotel Versalles es una opción adecuada para disfrutar unas vacaciones en familia, ya que cuenta con las instalaciones apropiadas para la recreación y el descanso,...

Hotel Villa Santiago De Cuba 3 Estrellas

7 Bueno 26 opiniones

Av. Manduley Entre 19 Y 21 Rpto. Vista Alegre, 502, Santiago de Cuba

El hotel dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, exquisitos restaurantes tipo buffet e internacionales, 3 bares, instalaciones para conferencias, sala de juegos, servicio de lavandería y tintorería,...

Hotel Club Amigo Carisol & Los Corales 3 Estrellas

7 Bueno 677 opiniones

Carretera Baconao Km 51, Santiago de Cuba

Club Amigo Carisol Los Corales es una propiedad Todo Incluido en Cuba que se encuentra localizada en el Parque Baconao en Santiago de Cuba, una reserva natural cuyo entorno es magnífico para disfrutar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles