Hoteles en Flagstaff

BUSCA HOTELES EN Flagstaff

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FLAGSTAFF

19 HOTELES EN FLAGSTAFF

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Flagstaff

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aspen

1008 East Route 66, Flagstaff

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Flagstaff y el año de apertura fue 1963. Esta cerca de Grand Canyon / Sedona. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio.

Este hotel, renovado en el 2006, está completamente climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones.

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Flagstaff Pulliam Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, además de un desayuno caliente Quikstart todos los...

Este hotel está situado a 5 minutos en coche de la Universidad del Norte de Arizona y ofrece una piscina al aire libre También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones y un desayuno continental a...

Hotel Little America

2515 E. Butler Ave., Flagstaff

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Flagstaff. Esta a 99.0 kilometros de Grand Canyon Nation Park. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio.

Ubicación El hotel está situado en el bosque de pinos más altos que existen, rodeado de preciosas montañas.

Este hotel ofrece restaurante, piscina al aire libre y servicio gratuito de traslado a lugares de interés situados dentro de un radio de 4,8 km, como la Universidad de Northern Arizona Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi...

La opción perfecta para las personas que viajan por vacaciones familiares , La Quinta Inn & Suites Flagstaff es un reconocido oasis para las vacaciones.

Hotel Hilton Garden Inn Flagstaff

350 West Forest Meadows St., Flagstaff

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Situado entre los bosques y los picos nevados del norte de Arizona, el Radisson Woodlands Hotel Flagstaff es el lugar ideal para unas vacaciones memorables o para un encuentro de negocios.

Ver los 19 hoteles en Flagstaff de 3 estrellas »