Hoteles de 3 estrellas en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

40 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Paloma Del Mar

Honduras Col. 5 Diciembre 309, Puerto Vallarta

El Hotel Paloma del Mar se encuentra a 500 metros de la playa de Los Camarones y a 800 metros del paseo marítimo. Ofrece 2 restaurantes, piscina y conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Emperador Vallarta Beachfront Hotel And Suites

Amapas Numero 114 Col Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

El Emperador Vallarta Beachfront Hotel and Suites está  en primera línea de playa, en la zona antigua de Puerto Vallarta.Ofrece un club de playa con sombrillas y toallas de playa.

Hotel Tulipanes

C/ Panama, 272 Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

El Hotel Tulipanes está en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta, a tan solo 80 metros de la playa.

Hotel Costa Club Punta Arena

Blvd. Francisco Medina Ascencio 1737, Zona Hotelera Norte, 48333 Puerto Vallarta, JAL, México, Puerto Vallarta

El Hotel Costa Club Punta Arena está en Puerto Vallarta, están a 5 minutos del acceso a la playa y a 10 minutos a pie del centro de Puerto Vallarta.

Hotel Rosita

PASEO DÍAZ ORDAZ N. 901, Puerto Vallarta

El Hotel Rosita está en Pueto Vallarta, muy cerca de la playa, al incio del malecón y a 10 minutos de la plaza principal y el mercado.

Hotel Plaza Santa Maria

Febronio Uribe, 100, Puerto Vallarta

El Hotel Plaza Santa María está a 350 metros de la playa Camarones y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene 100 habitaciones distribuidas en tres categorías diferentes.

Hotel Suites La Siesta

Ortiz de Dominguez y Miramar 689, Puerto Vallarta

Este hotel Suites la Siesta está situado en el corazón de la ciudad costera de Puerto Vallarta, en una colina con espectaculares vistas al Océano Pacífico. Ofrece espaciosas suites con cocinas totalmente equipadas.

Hotel Luna Liquida

Iturbide 408, Col Centro, Puerto Vallarta

El Luna Líquida está en Puerto Vallarta, cuenta con piscina al aire libre y todas sus habitaciones tienen vistas a la montaña o a la ciudad.

Hotel Mission Luna

Iturbide 408, Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Mission Luna está a 5 minutos a pie de la playa y a pocos pasos de la histórica catedral de la ciudad.

Hotel Hacienda De Vallarta Las Glorias

Calle Lucerna 103, Versalles, 48310 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Hacienda de Vallarta Las Glorias está a 5 minutos de la playa de Las Glorias y a 10 minutos del centro.

Ver los 40 hoteles en Puerto Vallarta de 3 estrellas »